Se reúnen visitadores de la CNDH con Pablo Salazar

El vicecoordinador de la bancada del PRD en el Senado, Carlos Sotelo, dijo que dos emisarios de la CNDH ingresaron a la penitenciaría en una visita aparte a la que él y otros senadores del Sol Azteca hicieron al ex funcionario, detenido

Cintalapa, Chis., 29 Feb. (Notimex).- Visitadores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se entrevistaron hoy con el ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía en el penal de El Amate de esta ciudad, donde permanece recluido.

 

El vicecoordinador de la bancada del PRD en el Senado, Carlos Sotelo, dijo que dos emisarios de la CNDH ingresaron a la penitenciaría en una visita aparte a la que él y otros senadores del Sol Azteca hicieron al ex funcionario, detenido por el gobierno de su sucesor en la titularidad del Ejecutivo de Chiapas, Juan Sabines Guerrero.

 

El legislador no precisó detalles de la entrevista, aunque informó que los visitadores sí se reunieron con Salazar Mendiguchía, quien hace uno días fue traído de regreso a El Amate, procedente del penal de Huixtla.

 

Los visitadores, por cierto, permanecían al interior de El Amate luego de la salida de los senadores de esa penitenciaría.

0
comentarios
Ver comentarios