September 21, 2019 05:10


Dan formal prisión a sujeto vinculado con "El Chapo"

Juan Muñoz Reyna es probable responsable de delincuencia organizada con la finalidad de cometer ilícitos contra la salud.

México.- Un Juez Penal Federal dictó auto de formal prisión a Juan José Muñoz Reyna, apodado "el JJ", quien presuntamente pertenecía a la organización liderada por Joaquín Guzmán Loera alias "el Chapo".

En un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que, de acuerdo con las investigaciones, Muñoz Reyna es probable responsable de delincuencia organizada con la finalidad de cometer ilícitos contra la salud.

Señaló que el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) acreditó que al procesado se le vincula con una organización delictiva encargada del trasiego de droga.

Este sujeto, quien operaba en Sonora y fue detenido en Mexicali, Baja California, se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 Noroeste, ubicado en Tepic, Nayarit.

Muñoz Reyna era uno de los sujetos más buscados por la Procuraduría General de Justicia de Sonora por presuntamente estar involucrado en el homicidio de dos jóvenes en la región de El Ocuca, perteneciente al municipio Trincheras.

0
comments
view comments