La victoria refleja los avances de Chivas: Ambriz

Guadalajara, 26 Feb. (Notimex).- El primer triunfo de Guadalajara en el Torneo Clausura 2012, al superar 2-1 a Santos Laguna, fue una muestra de que el equipo ha mejorado, afirmó el técnico Ignacio Ambriz, quien destacó la importancia de quitarse presión con ese resultado.

"Desde que llegué han entrenado como a mí me gusta, van recuperando ese nivel que ellos tenían y hemos venido de menos a más, en lo personal más feliz por mis jugadores que se liberen un poquito de esa presión que teníamos", dijo el timonel.

Ambriz comentó que el pasado sábado el holandés Johan Cruyff tuvo una plática con el plantel y les dejó en claro que el futbol no es un deporte de otro plantea, sino que sencillamente debe enfrentarse con mucha entrega.

"El equipo ya venía intentando mejorar muchos aspectos, lo de Johan (Cruyff) fue una motivación extra, ayer habló con los jugadores y les dijo que el futbol se tiene que jugar sencillo, pero con mucha actitud y ese me gusto que les dijera porque hoy salieron con muchas ganas", expresó.

Finalmente, el estratega de Chivas afirmó que además del triunfo, lo deja satisfecho la forma en que sus dirigidos se comportaron sobre el terreno de juego, dejando en claro los progresos que han tenido.

"Estoy muy tranquilo por el equipo, sé que el equipo estaba enfermo y teníamos que curarlo y ellos tuvieran mayor confianza y muchas cosas que este equipo hace bien, hoy si me tocaba perder y tomar otra decisión me hubiera ido tranquilo también", concluyó.

NTX/RBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios