Vicente Fox regresa a Twitter; felicita a AMLO por firma del T-MEC

Vicente Fox
Vicente Fox. Culpa a AMLO por baños de CDMX.Cuartoscuro

El expresidente mexicano reanudó su actividad tuitera luego de varios días de silencio que coincidieron con la detención de García Luna.

México.- El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada (2000-2006) felicitó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la firma del protocolo modificatorio al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Luego de no mantener actividad en Twitter por varios días, el exmandatario mexicano escribió en su red social un corto mensaje donde deja ver las diferencias que tiene con el actual presidente, pero halaga el hecho de que se haya llegado a un entendimiento en el acuerdo comercial trilateral por tratarse de algo beneficioso para el país.

Cabe señalar que Fox Quesada suele tener una actividad constante en la red social pero en los últimos días se había mantenido alejado, algo que coincidió con la revelación de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda le investiga junto a su hijo por posible lavado de dinero, y con la detención de Genaro García Luna.

“Cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro”.Vicente Fox Quesada
0
comentarios
Ver comentarios