Siente Jiménez vergüenza pero se mantiene en el Zaragoza

Zaragoza, Esp., 26 Feb. (Notimex).- El entrenador Manolo Jiménez, quien dirige al Real Zaragoza, se dijo avergonzado por la situación que atraviesa el equipo, sin embargo, se mantiene firme en el cargo pese a los malos resultados.

Jiménez, quien reemplazó en enero pasado al mexicano Javier Aguirre en busca de una mejoría, no ha encontrado la fórmula para que los "maños" logren los resultados positivos que le permitan salir de la zona de descenso.

Por tal razón, el actual entrenador del Zaragoza señaló este día en conferencia de prensa que "ya no pongo más paños calientes. Los partidos duran lo que duran. Siento vergüenza", en referencia a que no deben existir más quejas y únicamente trabajo.

En ocho encuentros dirigidos, Jiménez lleva un triunfo y dos empates, pobres resultados que mantienen en el lugar 20 al Zaragoza, muy cerca de descender a la Segunda División.

Pese a esto, Manolo Jiménez no contempla hacerse a un lado pues anhela terminar la campaña con el club y lograr la permanencia, pero esa decisión la tomará la directiva encabezada por Agapito Iglesias, aunque por la situación del club será complicado que un timonel tome el cargo.

El Real Zaragoza, que tiene en su plantel al volante mexicano Pablo Barrera, acumula 15 puntos, escasa cantidad de unidades tras 24 encuentros disputados.

NTX/GAG/MAG

0
comentarios
Ver comentarios