México, 28 Feb, (Notimex).- Tras una larga espera ?Hulk?, ?Iron Man?, ?Capitán América? y ?Thor? están de regreso para luchar contra las fuerzas del mal en ?The avengers; Los vengadores?, que este 29 de febrero dará un avance a sus seguidores de lo que será esta prometedoras película de acción y aventura.

Disney XD presentará en exclusiva para televisión en América Latina un adelanto de lo que será la nueva aventura de Marvel Studios y Paramount Pictures, que llegará a los cines a partir de abril próximo.

El avance de la producción que reúne a los más famosos superhéroes será emitida por la señal de paga de dicha firma, justo antes de la emisión de la película ?Next avengers: Heroes of tomorrow" y al día siguiente, este material estará disponible en su versión online en el canal oficial de Marvel Latino.

En esta historia plena de acción, el más célebre equipo de superhéroes se concentra para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.

?Nick Fury?, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ?Shield?, se ve ante la necesidad de comenzar un audaz reclutamiento alrededor del planeta para formar un equipo integrado: ?Iron Man?, ?Hulk?, ?Thor?, ?Capitán América?, ?Hawkeye? y ?Black Widow?.

La película es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon.

?The avengers: Los vengadores? de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, ?The avengers?, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.

?The avengers: Los vengadores? llegará a las salas de América Latina a partir de abril de 2012, también en Disney Digital 3D en cines especializados.

NTX/VPR/LNP