Quiere Juan Carlos Leaño vencer a Chiapas y meterle presión al Atlas

Zapopan, Jal., 24 Feb. (Notimex).- El defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, espera que desde este sábado, tras el duelo con Jaguares de Chiapas, comiencen a meterle presión a Rojinegros del Atlas en la zona del descenso con un triunfo como visitantes.

"Sería muy bueno que esta misma semana empecemos a mandarle presión a ellos en la lucha por el no descenso, si logramos sacar un resultado positivo en Chiapas, y esperar que Atlas no logre ganar para poder cambiar la situación en el descenso", señaló.

Leaño destacó que buscarán aprovechar el mal momento por el que atraviesa el conjunto que dirige el "Profe" José Guadalupe Cruz, sobre todo en casa, para hacer su partido y salir con un resultado que les permita alcanzar a Zorros en puntos.

"Chiapas viene de una serie de resultados adversos y esa situación puede hacer que caiga un poco en la desesperación, hay que tener tranquilidad y ser inteligentes, pero sin descuidar o arriesgar de más, y generar peligro en su cancha", apuntó.

El recio jugador del conjunto estudiantil destacó que el equipo ganaría en confianza para encarar de la mejor forma su próximo compromiso en el Torneo Clausura 2012, nada menos que ante Xolos de Tijuana, partido que será clave en las aspiraciones de ambos.

"Si sacamos un buen resultado en Chiapas, llegaríamos en un inmejorable momento para enfrentar a Xolos, y se definirían muchas cosas muy pronto en el torneo, hay que aprovechar estos momentos y sacar los resultados que nos mejoren la confianza", señaló.

NTX/RDR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios