México, 25 Feb. (Notimex).- El diputado del PRI, Óscar Aguilar, propuso instalar Internet de banda ancha y gratuito en las unidades habitacionales del Infonavit y del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Además de entregar ?cuando menos? un equipo de cómputo a cada condómino.

En entrevista, el integrante de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados consideró que la situación económica actual del país no permite que todas las familias cuenten con una computadora y que puedan pagar el servicio de Internet.

En ese sentido, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó ofrecer ?apoyo extraordinario? a las familias que no están en condiciones de contar con dicho servicio.

?(El acceso de Internet) hoy es una necesidad imperiosa, toda vez que la tecnología ha avanzado y nosotros tenemos que estar siempre a la vanguardia, no podemos quedarnos rezagados?, destacó.

Aguilar González también comentó que ya ha planteado el tema a funcionarios del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), quienes, aseguró, ?consideran que podría tener éxito?.

NTX/MPG/RVA/CONFE