Edomex trianguló 50 mdp para campaña de EPN: Monreal

El coordinador de campaña de AMLO hizo un llamado a las autoridades electorales a tomar en cuenta sus pruebas e investigar el origen de los recursos de Enrique Peña Nieto.

México.- Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, presentó más pruebas para exhibir el manejo irregular de cuentas en la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

En conferencia de prensa, el senador del Partido del Trabajo (PT) presentó un comprobante en el que el gobierno del estado de México depositó 50 millones de pesos a un ciudadano, por lo que se consultó al Banco de México para saber qué destino y que origen tenía uno de los depósitos. 

“Bancomer envió a Scotiabank 50 millones de pesos, y el beneficiario es Marco Antonio González”, dijo Monreal, quien hizo un llamado a las autoridades electorales a tomar en cuenta sus pruebas e investigar el origen de los recursos en campaña de Enrique Peña Nieto.

Consideró que los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) no pueden hacer caso omiso de las pruebas pues podrían convertirse en cómplices de los actos irregulares del tricolor.

0
comentarios
Ver comentarios