Gobierno federal está listo ante trayectoria de 'Patricia': Vocero presidencial

En tanto Protección Civil indicó que los aeropuertos de Puerto Vallarta, Jalisco, y Manzanillo, Colima suspenderán sus operaciones a las 12:00 horas de este viernes.

México.- El gobierno federal está atento y listo ante la trayectoria del huracán 'Patricia', sostuvo el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

En su cuenta de Twitter llamó a la población a seguir la información "sobre el desarrollo del #Huracán #Patricia a través de las cuentas de @conagua_clima y @PcSegob".

Por su parte, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, indicó que los aeropuertos de Puerto Vallarta, Jalisco, y Manzanillo, Colima suspenderán sus operaciones a las 12:00 horas de este viernes.

En entrevista con ForoTV, el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) detalló que 450 elementos de la Policía Federal apoyarán el resguardo de la población en Colima.

Asimismo, alertó que se estima que Patricia provoque lluvias equivalentes a la cantidad de agua que cae en todo el año.

Dijo que las actividades comerciales y empresariales se suspenderán este viernes, en la zona de impacto del meteoro, además de que la zona hotelera de Puerto Vallarta ha comenzado a ser desalojada.

0
comentarios
Ver comentarios