Londres, 29 Feb (Notimex).- Tres empleados de un hospital administrado por una fundación humanitaria surcoreana fueron secuestrados en el barrio de Orangi, al oeste del puerto de Karachi, la segunda ciudad más importante de Pakistán.

Un grupo de hombres armados secuestró a los tres trabajadores paquistaníes cuando se dirigían al hospital donde laboran en la ciudad de Karachi, confirmó la policía local, luego que al principio se informó que eran de nacionalidad surcoreana.

El vehículo en el cual viajaban fue detenido por cuatro hombres que bajaron a los empleados del hospital y se los llevaron en otro automóvil, reportó el canal paquistaní de noticias Saama.

Desde Seúl, el gobierno de Corea del Sur desmintió los reportes sobre que dos doctores de nacionalidad surcoreana habían sido secuestrados en Karachi, capital de la sureña provincia de Sindh.

"Nuestro cónsul general en Karachi confirma que ningún surcoreano fue secuestrado", señaló un funcionario de alto nivel del Ministerio de Asuntos Exteriores, consultado por la agencia informativa surcoreana Yonhap.

"Estamos tratando de averiguar cómo ocurrió el incidente", indicó el funcionario, quien agregó que el hospital administrado por surcoreanos no era el objetivo de los raptores.

NTX/JCM/MRG/