Peña Nieto busca terminar con “reparto de culpas” en materia de seguridad

Peña Nieto dijo que establecerá mecanismos de colaboración eficaces en materia de seguridad pública entre los tres órdenes "para que se acabe el reparto de culpas y que realmente tengamos acuerdos compartidos".

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a todas las fuerzas políticas a sumarse al debate en torno a sus primeras tres propuestas a fin de que mas allá de lo que fue la competencia en democracia, "ahora nos ocupemos de modernizar las instituciones del país".

 

En el marco de la Reunión Nacional con Autoridades Municipales Electas, Peña Nieto adelantó también que establecerá mecanismos de colaboración eficaces en materia de seguridad pública entre los tres órdenes "para que se acabe el reparto de culpas y que realmente tengamos acuerdos compartidos".

 

En su mensaje delineó lo que serán sus primera acciones en dicha materia para que cada nivel de gobierno asuma su responsabilidad y sus propias tareas a fin de que cumplan los objetivos de dar seguridad a todos mexicanos.

 

Por ello, adelantó que en las próximas semanas ampliará la propuesta que en la materia presentó en su campaña política, "sobre como vamos a articular los nuevos esfuerzos del gobierno de la República para brindarles seguridad publica a todos los mexicanos en un tema que es sensible y delicado para toda la sociedad".

 

Asimismo, Peña Nieto llamó a los demás partidos políticos a sumarse al debate en torno a sus propuestas anti corrupción, el fortalecimiento del IFAI y la Ley para regular la publicidad gubernamental.

0
comentarios
Ver comentarios