Sí se entregarán los 9.7 millones de televisores digitales antes del 31 de diciembre: Sedesol

Entrega de televisiones digitales
Indicó que restan por hacer 371 entregas en 269 municipios para la entrega aproximada de 3.2 millones de televisores.Cuartoscuro

Indicó que restan por hacer 371 entregas en 269 municipios para la entrega aproximada de 3.2 millones de televisores.

México.- Vanesa Rubio, subsecretaria de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), aseguró que el Gobierno federal sí cumplirá con la entrega de los 9.7 millones de televisiones digitales antes del 31 de diciembre.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que restan por hacer 371 entregas en 269 municipios para la entrega aproximada de 3.2 millones de televisores, y subrayó el hecho de que "varias de ellas ocurren al mismo tiempo".

Abundó que, aunque se ha venido trabajando y se cuenta con la capacidad nacional y municipal para la entrega de televisores, en los últimos días de la entrega se reforzará "para cumplir con el compromiso que se tiene y, además, hay que cumplir la ley".

Sostuvo que antes de la entrega del televisor, los beneficiarios de este programa reciben una notificación de parte de la delegación local de Sedesol, informando la fecha y el lugar de la entrega; las cuales se llevan a cabo de forma escalonada.

0
comentarios
Ver comentarios