México.- Sin especificar en qué lugar fue, la diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier, causó revuelo en Twitter luego revelar que estuvo atrapada en un elevador  por un periodo de casi 40 minutos, según un mensaje publicado en su cuenta personal este viernes 10 de abril.

Poco antes de que iniciara la madrugada de este viernes, Clouthier posteó en su red social: “Me quede atorada en elevador como x 40 minutos…”

A lo que un usuario autollamado @ElJefe Diego le contestó: “México sigue atorado en 1970 por su culpa”, a lo que Clouthier replicó: “A que Jefe tan .....ya se le olvido todo lo que le hizo al país...”

Los usuarios y sus comentarios de apoyo y en contra no se hicieron esperar, tanto con sarcasmo y lujo de humor negro; había comentarios hilarantes que desataron que esto se hiciera #trending topic en twitter.

La diputada federal no ha hecho ningún comentario al respecto sobre este anecdótico hecho en su vida, ni precisó dónde ocurrió el percance.

Aunque usuarios de la red social la incitaban a decir el lugar y la ciudad donde le sucedió esto, no encontraron respuestas a su solicitud.

No faltó quien se mofara y ridiculizara el hecho pero no encontraron eco en el twitter de la sinaloense.