México.- La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier, mostró su consternación por el incendio registrado este 23 de mayo en San Francisco (oeste de Estados Unidos), recordando que habitó en aquella ciudad durante su juventud.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora federal reaccionó a la noticia y escribió: “Qué triste el incendio en San Francisco. Ahí pase de los mejores años de prepa”.

Este sábado por la mañana se registró un fuerte incendio en una bodega de un muelle de San Francisco de la zona conocida como Fisherman's Wharf, una de las de mayor tradición y que atrae a más turistas.

Se incendian bodegas en barrio histórico de San Francisco

Las autoridades mostraron su preocupación debido a que el incendio ponía en peligro al Jerimiah O'Brien, un barco histórico que fue usado durante la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con medios locales, el incendio inició poco después de las 4 de la mañana y rápidamente se propagó a otras bodegas de la zona, pero hasta este momento no se tiene reporte de personas lesionadas.

Sin embargo, uno de los bomberos que combatía el fuego sufrió heridas graves en una mano, según explicaron las autoridades en conferencia de prensa.