Dice AMLO que sin tarjetas y sin bienes es feliz

AMLO en San Quintín.
AMLO en San Quintín.Tomada de video.

“No tengo bienes, ni cuentas de cheques ni tarjetas de crédito, no de ahora, nunca he tenido, les parece algo increíble, pero así soy y así soy muy feliz”.

San Quintín, Baja California.- Durante una gira de trabajo por el estado de Baja California, el presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que a sus adversarios políticos les parece "algo increíble" el hecho de que no posee ningún bien material a su nombre.

Ante los cuestionamientos por parte de representantes de los medios, López Obrador aseguró que siempre ha sido así, sólo que sus adversarios no creen que alguien pueda vivir de manera diferente a la que viven ellos.

“No tengo bienes, ni cuentas de cheques ni tarjetas de crédito, no de ahora, nunca he tenido, les parece algo increíble, pero así soy y así soy muy feliz”, subrayó el tabasqueño en Tecate.

Más tarde, durante una reunión con trabajadores de San Quintín, López Obrador fue obsequiado con una Biblia por parte de una señora, mientras que otra le dio pulseras tejidas a mano, momento que compartió a través de su cuenta personal de Facebook.

“Dialogamos con trabajadores en San Quintín, B.C. Una señora me regaló una Biblia; otra, artesana de Oaxaca, unas pulseras tejidas y un migrante poblano me recomendó que, así como Juárez separó a la Iglesia del Estado, yo separe el poder económico del poder político. Sabio consejo”, fue el comentario con el que el líder nacional de Morena acompañó la publicación del video en la red social.

Con información de Excélsior.             

0
comentarios
Ver comentarios