Visitará Brasil el subsecretario de Estado de EUA William Burns

Washington, 28 Feb (Notimex).- El subsecretario de Estado, William Burns, visitará Río de Janeiro y Brasilia el próximo 1 y 2 de marzo para reforzar la fuerte sociedad entre Estados Unidos y Brasil, informó hoy la dependencia estadunidense a través de un comunicado.

Burns se reunirá con funcionarios brasileños y representantes del sector privado, con quienes abordará temas como la promoción del crecimiento a través de la educación, el incremento del intercambio comercial y la inversión y apoyo a la inclusión social.

El funcionario estadunidense se encontrará con los ministros de Relaciones Exteriores, de Comercio y de Educación brasileños.

?En Río de Janeiro, el subsecretario sobre el alcance y la profundidad de las relaciones entre Estados Unidos y Brasil, abordará las maneras de fortalecer los lazos y la cooperación para promover la estabilidad global, prosperidad y dignidad humana?, agregó la fuente.

Asimismo, indicó que Burns se entrevistará con el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, con el presidente del Banco de Desarrollo de Brasil, Luciano Coutinho y con el director de Petrobras, Sergio Gabrielli.

NTX/MG/BGG/

0
comentarios
Ver comentarios