Habrá una nueva subasta en Los Pinos el 10 de noviembre

Subasta Los Pinos 10 de noviembre de 2019
Reloj que será subastado el 10 de noviembre de 2019Tomada de video

Diversos objetos, desde relojes hasta buques cargueros, serán puestos bajo el mazo del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El domingo 10 de noviembre en el Complejo Cultural Los Pinos se realizará una subasta más por parte del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. De las 12 a las 14 horas se pondrán bajo el mazo diversos artículos, que van desde relojes hasta buques cargueros.

El titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado Ricardo Rodríguez Vargas dijo en la conferencia mañanera de este 1 de noviembre celebrada en Palacio Nacional que esta subasta es diferente porque presenta bienes diversos. A detalle, señaló que lo recaudado se destinará a bandas de música en el estado de Oaxaca integradas por niñas y niños.

La venta de bases de la subasta a realizarse el domingo 10 de noviembre estará abierta hasta un día antes, el sábado 9 de noviembre.

Buque carguero que será subastado en Los PinosTomada de video
Buque carguero que será subastado en Los PinosTomada de video

Entre los bienes que se ofertarán en la subasta del 10 de noviembre en el Complejo Cultural Los Pinos destacan vehículos de colección, 7 casas en Sinaloa, varios buques cargueros y relojes de lujo.

Nota en desarrollo, en breve más información

0
comentarios
Ver comentarios