Nacional

Subastarán lujosa casa de 'El Señor de los Cielos"

Casa de Amado CarilloCortesía

El precio de salida por la residencia de quien fuera líder del Cártel de Juárez, se fijo en casi 50 millones de pesos

México.- La casa de ‘El Señor de los Cielos’ -Amado Carrillo Fuentes- será subastada el domingo 3 de mayo por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep); el costo de salida será de 49 millones 714 mil pesos.

La residencia de 3 mil 500 metros se ubica en la colonia Jardines del Pedregal al suroeste de la Ciudad de México y forma parte de la Segunda Subasta de Sentido Social de Bienes Muebles e Inmuebles 2020 que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos.

Dado que la subasta de la que fuera residencia de ‘El Señor de los Cielos’ será presencial, sólo se permitirá el acceso a 15 participantes sin acompañantes que completen el registro de bases y el pago de las garantías por los lotes de su interés o bien, hacerlo a distancia mediante vía telefónica o en ausencia.

Este 3 de mayo se realizará la #SubastaConSentidoSocial en #LosPinos, participa de forma presencial (limitada), telefónica o en ausencia. Tu compra beneficiará a comunidades pobres del país. Encontrarás🏡🚗💎#CompraUnBienParaHacerUnBien

Regístrate https://t.co/AgsVrVw7oI pic.twitter.com/SX0x8DBgg9

— IndepOficialMex (@IndepOficialMex) April 25, 2020

Los asistentes deben usar cubrebocas y gel antibacterial, además de someterse a la prueba de la toma de temperatura antes de ingresar al evento en Los Pinos.

La vivienda forma parte del Lote 235 y se espera que con el ejercicio del próximo domingo 3 de mayo, se logre la recaudación de hasta 130 millones de pesos.

Dado que no se permitirá el acceso a medios de comunicación, la subasta de la casa de quien fuera líder del Cártel de Juárez así como de otros bienes, será transmitida en la página oficial del Indep y de su canal en YouTube.