Un ministro venezolano y sus subalternos asisten a una misa por la salud de Chávez

Caracas, 24 feb (EFE).- El ministro venezolano de Alimentación, Carlos Osorio, y decenas de sus subalternos participaron hoy en una misa por la salud del presidente del país, Hugo Chávez, poco antes de que éste viaje a Cuba para someterse a una nueva cirugía.

"Fue algo espontáneo. Observamos cómo nuestros trabajadores sienten esta tristeza y preocupación por la salud del presidente Chávez", declaró Osorio a los periodistas al concluir la misa en una pequeña capilla del centro este de Caracas.

El ministro expresó su confianza en que Chávez regresará "más fortalecido desde el punto de vista espiritual, humano, físico".

Chávez dijo anoche, en un acto retransmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, que se preparaba "para enfrentar el peor de los escenarios" tras serle detectada el pasado fin de semana lo que definió como una nueva "lesión" probablemente maligna que obligará una nueva cirugía la próxima semana en La Habana.

Agregó que "seguramente" estará en Cuba "durante varios días", aunque se mostró "seguro" de que "no serán muchos" e insistió en que cumplirá el "reposo postoperatorio" en la isla.

Chávez, de 57 años, solo ha dicho que la "lesión" le ha aparecido en el mismo lugar en el que se le extrajo un tumor canceroso hace ocho meses, del que hasta el momento sólo se informó de que estaba en la zona pélvica.

0
comentarios
Ver comentarios