Hasta 5 reuniones habrían sostenido Calderón y Peña, revelan

Podría incluir un nuevo pronunciamiento de Calderón a favor de que todos los actores se apeguen a lo que determine el TEPJF que se aproxima a la calificación de la elección y la entrega de la respectiva constancia de

México.- Sólo una reunión se hizo pública entre Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, pero los encuentros pueden llegar a 5, según lo revela el diario El Universal. 

En su columna Bajo Reserva, señala que “nos dicen que debido a las actividades de ambos, al menos una de esas reuniones fue concertada hacia el atardecer y se extendió más allá de la media noche”. 

El texto señala que “no se debe descartar, nos dicen, que en estas reuniones se están adelantando algunas negociaciones clave entre los dos presidentes que tiene por el momento este país. 

“Ello podría incluir –indica el diario- un nuevo pronunciamiento del mandatario saliente, Felipe Calderón, a favor de que todos los actores se apeguen a lo que determine el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que se aproxima a la calificación de la elección y la entrega de la respectiva constancia de mayoría.”

0
comentarios
Ver comentarios