México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) sostendrá un encuentro con integrantes de la Red Eslabones con el objetivo de definir los lineamientos de los trabajos que habrán de realizarse para exhumar los cuerpos localizados en una nueva fosa irregular en el municipio de Jojutla, en Morelos.

En entrevista con SDPnoticias, Valentina Peralta, coordinadora del grupo de familiares en búsqueda de desaparecidos, detalló que a esta reunión asistirán representantes de la Procuraduría Genera de la República (PGR) y la Fiscalía del Estado de Morelos.

Red Eslabones buscará conocer los avances en las indagatorias sobre la fosa localizada en el municipio de Tetelcingo, donde fueron localizados 119 cuerpos, en octubre pasado.

“A mi me parece que todo México es Tetelcingo y el modelo que se ocupó ahí se puede replicar en este y en otros lugares”, indicó.

El encuentro habrá de realizarse este martes en la Secretaría de Gobernación y es probable que asista el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa.