México.- La Presidencia de la República agradeció este domingo la solidaridad del papa Francisco con las familias de quienes fallecieron o resultaron heridos tras la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Este mediodía, el Sumo Pontífice expresó su dolor por la tragedia ocurrida en México. “Encomiendo a la misericordia de Dios a todas las víctimas, rezo también por los heridos y expreso mi afecto y mi cercanía espiritual a sus familias”, indicó en un mensaje publicado a través de Twitter.

En la misma red social, el coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, respondió al Mensaje del papa Francisco de la siguiente manera:

“El día de hoy el Papa Francisco @Pontifex_es expresó su dolor a las familias afectadas por la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo. Agradecemos su solidaridad, muestras de apoyo y cercanía con los familiares de las víctimas”, escribió en su cuenta de Twitter @JesusRCuevas.

Con información de Notimex.