México, D.F.-  El senador del Partido del Trabajo, Ricardo Monreal Ávila anunció que el lunes o martes se presentará voluntariamente en la procuraduría mexiquense para ratificar su denuncia y señaló que espera que los priistas presenten una demanda en su contra por difamación.

Monreal Ávila hizo un llamado a Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso y a Eruviel Ávila Villegas a que comiencen a formular la acusación.

“Que no simulen, que no tengan temor, que presenten la denuncia” indicó Ricardo Monreal.

Más pruebas

Informó que en los próximos días presentarán otras pruebas del presunto fraude electoral en torno a la elección presidencial.

La nueva oleada de pruebas consiste en el uso de recursos ilegales y de lavado de dinero para la campaña electoral priista a través de otras cuentas bancarias, además de la de Bancomer (132540061) y de Scotiabank (03800806835) que ya denunciaron.

“No nos interesa lo que diga el gobierno del Estado de México o el PRI, pues ellos son los presuntos responsables de los delitos cometidos. Nos interesa que se realice la investigación por lavado de dinero, asociación delictuosa, delincuencia organizada, uso indebido de recursos públicos, peculado, evasión fiscal, delitos financieros y otros”, puntualizó el senador.