México.- Durante su visita a Sinaloa, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador mandó un saludo al futbolista argentino Diego Armando Maradona y le dio la bienvenida por su llegada al país para dirigir al equipo de Dorados.

“Aprovecho para también, transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona… Es una leyenda, es un futbolista destacadísimo el en mundo, es un genio y figura hasta la sepultura”, comentó el tabasqueño.

Luego de su llegada a México el pasado 8 de septiembre, el “Pelusa” también dirigió una palabras a López Obrador a través de una publicación en Instagram y lo felicitó por resultar presidente electo.

Esta mañana, el morenista se reunió con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, para hablar sobre proyectos específicos en el estado. En su reunión estuvo presente el ex beisbolista Fernando “El Toro” Valenzuela.