Nacional

Senadores crean hashtag contra Donald Trump

TwitterTwitter

Integrantes de la fracción parlamentaria del PRD colocaron un mensaje en contra del magnate en la sede del Senado.

Ciudad de México.- Senadores del PRD lanzaron este martes la primera acción de una estrategia para responder a los insultos y descalificaciones que Donald Trump ha pronunciado sobre los mexicanos. 

Con el hashtag #MxContraTrump colocado en las ventanas del Senado de la República, los perredistas afirmaron que es tiempo de que gobierno y sociedad civil se unan en contra del multimillonario. 

De acuerdo con Miguel Barbosa, coordinador del PRD en la Cámara Alta, se buscará que la campaña en contra de Trump tenga eco en los medios de comunicación, por lo que todo ciudadano indignado por sus declaraciones, puede unirse al proyecto. 

Senadores crean hashtag contra Donald Trump

"No seremos la generación de mexicanos ni políticos que se quede callada ante una situación tan agraviante y ofensiva", dijo el senador poblano a través de su cuenta de Twitter. 

Donald Trump se mantiene a la cima del conteo de delegados en carrera del Partido Republicano para obtener la candidatura. 

El magnate tendrá podría consolidar su candidatura los próximos 19 y 25 de abril, cuando se celebren primarias en 6 estados, incluidos California y Nueva York, estado en la que días recientes se halló una lápida con su nombre, así como un graffiti bastante ofensivo.