Viaja selección de El Salvador a EU para amistoso con Estonia

San Salvador, 27 Feb. (Notimex).- Los integrantes de la selección de futbol de El Salvador viajaron hoy a Estados Unidos para enfrentar en partido amistoso a su similar de Estonia el miércoles próximo, de cara a la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial Brasil 2014.

Los 21 seleccionados convocados por el técnico Rubén Israel se concentraron desde anoche y este día partieron del Aeropuerto Internacional de Comalapa hacia Los Ángeles, donde se llevará a cabo el encuentro, confirmó la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) en un comunicado de prensa.

Los tres seleccionados que militan en el extranjero, entre ellos Eliseo Quintanilla, se incorporarán a ?La azul? entre hoy y el martes en la ciudad angelina.

El juego entre El Salvador y Estonia corresponde a la primera fecha FIFA del año, en el marco de la preparación rumbo a la tercera fase de la eliminatoria a Brasil 2014.

El juego entre las dos selecciones está programado para la noche del miércoles en el Coliseo de Los Ángeles.

El Salvador pasó la tercera fase de la eliminatoria de manera solvente tras superar a las cuatro selecciones que enfrentó, aunque a partir de junio deberá medirse ante Costa Rica, México y Guyana por uno de los dos boletos al hexagonal final.

NTX/AM/DTG

0
comentarios
Ver comentarios