Muere un estudiante tras tiroteo en secundaria de Ohio

De acuerdo con el reporte de agencias destaca que el jefe de Policía Timothy McKenna confirmó la muerte de un estudiante, luego de que se informara de cinco heridos, y dijo que el sospechoso de realizar el

Ohio, Estados Unidos.- Alrededor de las 8 horas de este día, autoridades estadounidenses reportaron un tiroteo en una escuela secundaria de Ohio, en donde resultaron heridos cuatro estudiantes, sin embargo uno de éstos no sobrevivio al atentado y murió en el hospital.

De acuerdo con el reporte de agencias destaca que el jefe de Policía Timothy McKenna confirmó la muerte de un estudiante, luego de que se informara de cinco heridos, y dijo que el sospechoso de realizar el ataque es un joven que se encuentra detenido.

El tiroteo se reportó cerca de las 7:30 horas en la escuela secundaria Chardon, ubicada a aproximadamente 50 kilómetros al este de Cleveland, indicó Erin Knife, comisario civil de la Policía del condado de Geauga, luego de que el atacante abrió fuego en la cafetería cuando los estudiantes se preparaban para entrar a clases.

Las imágenes de televisión mostraron a padres ansiosos acompañando a sus hijos hacia afuera de las instalaciones académicas mientras las ambulancias podían verse en el exterior.

"No contamos con información actualizada sobre el estado de los estudiantes'', dijo Ellen Ondrey, vocera del sistema escolar de Chardon.

"Nuestros buenos deseos y oraciones van para ellos. Estamos muy preocupados", agregó.

Angela Kiska, de la Clínica Cleveland, dijo a la estación de televisión WJW-TV que dos de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Hillcrest.

 

Con información de AFP.

0
comentarios
Ver comentarios