Peña Nieto designa a 3 secretarios por huracán 'Patricia'

Peña Nieto en reunión con su gabinete por 'Patricia'
Deberán verificar el cumplimiento de las instrucciones presidenciales.Presidencia

Deberán verificar el cumplimiento de las instrucciones presidenciales.

México.- El huracán ?Patricia?, en categoría 5, preocupa al Gobierno federal, por lo que le ha puesto especial atención.

Y en este tenor, el presidente Enrique Peña Nieto ha designado a tres secretarios ?a efecto de verificar el cumplimiento de las instrucciones presidenciales, coordinar las tareas de las dependencias del Ejecutivo federal, y establecer los vínculos de cooperación con los gobiernos estatales y municipales".

En una reunión urgente con los miembros del Gabinete legal y ampliado, el mandatario federal instruyó que el titular de Agricultura, José Calzada, sea el responsable de Colima; el de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, de Jalisco; y el de Turismo, Enrique de la Madrid, de Nayarit.

La reunión tuvo lugar en Los Pinos de las 23:30 a las 04:00 horas. Ahí, Peña Nieto recibió un reporte detallado sobre la trayectoria, acciones de prevención y posibles destrozos.

De acuerdo con Presidencia, todos realizarán diversas acciones, entre ellas informar a la población sobre el huracán.

"El Presidente Peña Nieto hace un llamado a la población de esas entidades, y de Michoacán, donde también se sentirán los efectos del fenómeno natural, a atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil?, apuntó.

0
comentarios
Ver comentarios