Se reúne AMLO con Francisco González, director de Milenio

AMLO milenio
AMLO y Francisco González.Captura de video

El presidente de la República, informó en Twitter que se reunió y comió en Palacio Nacional con el director de Milenio, Francisco González.

México.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publicó un mensaje en el que señaló que la tarde de este jueves 6 de febrero, se reunió y comió con el director del diario de circulación nacional, Milenio.

En la publicación del titular del Ejecutivo Federal, se incluyó un video por medio del cual mostró algunos de los momentos en los que estuvo en compañía del empresario Francisco González, dentro de las instalaciones del Palacio Nacional, donde se tomaron algunos minutos para observar el mural de Diego Rivera.

En el tuit, el mandatario nacional no añadió mayor información sobre las razones por las cuales se reunió con el director general del medio de comunicación.

Previamente, López Obrador ya se había pronunciado por el trabajo que el también accionista principal del equipo de beisbol, Sultanes de Monterrey, ha hecho a favor de la promoción de dicho deporte en el país.

Durante su conferencia mañanera del 11 de diciembre de 2018, el presidente de la República destacó que González, ha estado dando un gran impulso a la disciplina deportiva desde la ciudad de Monterrey, ya que dijo, junto a otros empresarios ha logrado traer a territorio mexicano juegos de las Ligas Mayores.

Más tarde, en enero de 2019, en una visita que realizó al municipio de Gusave, Sinaloa, en la cual también estuvo presente el director del diario, López Obrador le agradeció por fomentar el deporte y en especial, dijo, al llamado “rey de los deportes”.

0
comentarios
Ver comentarios