Nacional

Se deslinda Soriana de video de accionista minoritario contra AMLO

Pedro Luis BringasTomada de video

La cadena de tiendas aseguró que la grabación fue a  título personal de Luis Martín Bringas, por lo que no representa la opinión de la organización.

México.- La cadena de tiendas Soriana se deslindó del video de su accionista minoritario Pedro Luis Martín Bringas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ello, luego de que el empresario dijera en la grabación que sería el dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), el busca que el jefe del Ejecutivo su cargo antes del 1 de diciembre.

“En el Frente Nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país”, indica Bringas en el video.

Video fue a título personal: Soriana

La cadena de tiendas aseguró que la grabación se realizó a título personal del accionista Pedro Luis Martín Bringas, por lo que no representa la opinión de la Organización Soriana.

"El video no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional"Soriana

En este sentido, la cadena de tiendas afirmó que es "una empresa respetuosa, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas". 

Soriana subrayó que desde sus inicios, "la compañía mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos, y trabaja por el desarrollo del país. En ese sentido, busca contribuir de manera permanente y sumar esfuerzos en pro del futuro de México".

Fue el jueves 7 de mayo que en las redes sociales circuló un video del FRENAAA, Bringas anunció que dirigiría la iniciativa contra el presidente AMLO.

“Esta tarde, he aceptado ser el líder del Frente Nacional para la remoción del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, exponía en la grabación.

Un honor contar con el liderazgo en el Frente Nacional #FRENAAA del reconocido empresario Pedro Luis Martín Bringas#SomosMexico#AMLOSeVa55 pic.twitter.com/hYH7T8I7aP

— FRENAAA Oficial (@OficialFrenaaa) May 8, 2020