México.- El senador de Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García presentó su tercer libro “Nuevo León frente a la pandemia que explica 12 proyectos para que el estado se recupere de la crisis que ha dejado el Covid-19.

Durante la presentación en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el aspirante a gobernador de ese estado enumeró los 12 planes que impulsarían el desarrollo: nueva Constitución en la entidad; un hub aeroportuario, carretero y ferroviario; una carretera Interserrana y la carretera La Gloria Colombia; un plan hídrico; y reestructura del transporte público.

También una Agencia de Calidad del Aire, un Gran Parque Nuevo León, refundar Fuerza Civil, construir Líneas 4 y 5 del Metro, tren Rápido Monterrey- San Antonio, tren suburbano de pasajeros y conformar un Sistema Integral de Tránsito Metropolitano.

En un video en sus historia de Instagram, el legislador aseguró que este libro le llevó nueve años en la que recopila la visión de varios expertos para enfrentar la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Libro que aglutina nueve años de estudio, de investigación, de propuestas, de visión de expertos, de cómo Nuevo León sí tiene desarrollo y cómo Nuevo león puede salir adelante enfrentando a la pandemia del Covid-19”

Samuel García

Sus anteriores libros son “Federalismo fiscal en México” y “La gran reforma hacendaria de los mexicanos”

García dijo que su tercer libro es gratis, el cual puedes ser descargado en este link o se puede pedir por internet para tenerlo en físico y solo hay que pagar 80 pesos por el envío.

Samuel García

Elección en Nuevo León "no es a favor o en contra de AMLO"

Durante la presentación, García manifestó que las elecciones en Nuevo León en 2021 no se tratan de calificarlas como estar a favor o encontra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El senador dijo que en la elección no se trata de ir contra alguien en particular, sino que la prioridad es pensar en sacar adelante a Nuevo León.

Añadió que el propósito no es hacer o descartar alianzas políticas, sino trabajar por el estado, de acuerdo con el medio El Norte.