Guadalajara, 27 Feb. (Notimex).- Los dos goles que consiguió Guadalajara en su primera victoria del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, deben ser el parteaguas para que el equipo se reencuentre con la meta rival, señaló el técnico Ignacio Ambriz.

El "Rebaño Sagrado" terminó con una racha de 13 partidos oficiales, 11 del torneo local y dos de Copa Libertadores de América, sin triunfo al dar cuenta 2-1 de Santos Laguna.

"Espero que estos dos goles y que otras que por ahí pudimos aprovechar, le sirvan de mucha confianza al jugador, que los delanteros que viven del gol, se sientan más motivados", dijo.

Ambriz destacó que contrario a otros encuentros los rojiblancos fueron capaces de reflejar en el marcador las ocasiones de gol que generaron, lo que los hará crecer en confianza.

"En las pocas opciones de gol que tuvimos fuimos contundentes, se aprovechó el cabezazo de Marco Fabián (de la Mora), el rechace de Oswaldo (Sánchez) que el "Cubo" (Erick Torres) aprovecha muy bien, y esto significa que el jugador crece en confianza, porque muchas veces por ahí no la metes y te crean dudas, te da miedo tirar, miedo acercarte", externó.

Finalmente, el estratega considero que ese resultado positivo "es producto del trabajo que vengo realizando el ir recuperando a los jugadores, el ir confiando en ellos y que ellos confíen en mi y significa mucho".

"A lo mejor no tanto para mí, sino para el grupo, para que con esto se gane que lo que venimos trabajando lo venimos haciendo bien", sentenció.

NTX/RBA/MAG