Tunden a Ricardo Alemán por "celebrar" accidente en Metro Tacubaya

Tomada de video
Ricardo AlemánTomada de video

Decenas de usuarios en redes sociales criticaron el comentario que hizo Ricardo Alemán luego del choque de trenes ocurrido en la Línea 1 del Metro

El columnista Ricardo Alemán volvió a ser el blanco de las críticas después de una polémica publicación tras el accidente del Metro Tacubaya. Usuarios en redes sociales desaprobaron el comentario en el que señaló a Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

El analista del diario La Otra Opinión “celebró” el accidente de dos trenes en la Línea 1 del Metro, al considerar que el presidente y la jefa de gobierno de la CDMX eran los principales responsables, sin importarle mucho el estado de salud de los lesionados.

“¡Confirmado! Chocan trenes del Metro en Tacubaya, 3 heridos graves. Por fortuna, los trenes a la hora del choque iban casi vacíos. Otra falla en el gobierno de la inútil Claudia Sheinbaum. Una balacera en Reforma y un choque en el Metro. Fracaso total, igual que López Obrador”, escribió Ricardo Alemán.

Minutos después, usuarios en Twitter tundieron al periodista por sus críticas dirigidas hacia AMLO y Sheinbaum. Los seguidores del presidente de México lanzaron insultos y burlas a Alemán, pero él se encargó de bloquear a varios.

La polémica no se detuvo ahí, pues Ricardo Alemán continuó publicando tuits para atacar a los funcionarios mexicanos. Tras el accidente en Tacubaya, las autoridades reportaron a un muerto y 41 heridos que fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y otros hospitales cercanos.

0
comentarios
Ver comentarios