Se congratula PVEM con resolución del Tribunal

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consideró que el fallo del Tribunal Electoral federal sobre la validez de la elección presidencial fue apegado a derecho.

México, 31 Ago. (Notimex).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consideró que el fallo del Tribunal Electoral federal sobre la validez de la elección presidencial fue apegado a derecho.

“Nos congratulamos que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró infundados los argumentos de la demanda de nulidad de la elección presidencial del 1 de julio, presentada por la coalición Movimiento Progresista”, señaló.

En un comunicado, el vocero pevemista Arturo Escobar y Vega puntualizó que con esto se avaló la decisión de millones de mexicanos de que el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, sea Presidente de México.

Escobar y Vega reconoció el trabajo del máximo tribunal comicial del país, el cual ratificó que México tuvo una elección auténtica, democrática y libre.

0
comentarios
Ver comentarios