* El cantante sufrió presión arterial baja; asegura que cumplirá sus presentaciones del fin de semana en homenaje a su amiga

México, 24 Feb. (Notimex).- El cantante de banda, José Ángel Ledezma, conocido como "El Coyote", ingresó este viernes al área de urgencias de un hospital de la Ciudad de México, tras sufrir baja de presión al enterarse de la muerte de su representante Rosalba Alcaraz y del asistente Axel Dueñas.

El intérprete originario de Mazatlán, Sinaloa, permaneció en el Hospital Español casi tres horas para que le estabilizaran la presión sanguínea, y posteriormente envió un comunicado de prensa en el que asegura que continuará con su agenda de presentaciones.

"El Coyote" también se refirió al asesinato de Alcaraz y Dueñas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un paraje de Guadalajara, Jalisco.

"Me siento muy consternado, era una gran amiga y me apoyó desde que inicié mi carrera de solista. Le pido a los medios de comunicación su apoyo y comprensión en estos momentos, siempre los atiendo, pero ahora me es imposible, ya habrá tiempo para informarles a detalle", señaló el cantante.

En el texto, Ledezma también aseguró que cumplirá con un par de presentaciones, la primera esta noche en Iguala, Guerrero, al lado del cantante de norteño-banda, Julión Álvarez.

Agregó que después de cumplir con dos compromisos, volará a Guadalajara o Puerto Vallarta, donde posiblemente sea sepultado el cuerpo de Rosalba Alcaraz.

"Desde ayer no supimos nada de ella y hasta hoy su hermano nos informó que encontraron el cuerpo. Estoy bastante deprimido y quiero asimilar esto", finalizó "El Coyote".

La oficina de prensa del artista indicó que la manager fue una mujer trabajadora y emprendedora, que siempre estuvo pendiente, durante 16 años, de las exigencias de su trabajo, al lado de José Ángel Ledezma.

NTX/DFH/RBR