Se somete Gerard Butler a rehabilitación por adicción a fármacos

Los Ángeles, 24 Feb. (Notimex).- El actor británico Gerard Butler ingresó a un centro de rehabilitación para tratarse de su adicción a los medicamentos, la cual padece desde un accidente que tuvo en 2006 durante el rodaje de la película ?300?.

De acuerdo con el portal ?TMZ?, la estrella empezó a tomar medicamentos contra el dolor, mientras se recuperaba de una lesión sufrida durante el rodaje del filme épico, y sus problemas han ido en aumento después de tener otro accidente practicando surf durante el rodaje de su más reciente proyecto, ?Of men and mavericks?.

El portal señaló que fue el propio actor quien decidió ingresar a la clínica de Betty Ford, en California, hace tres semanas para afrontar su adicción a los medicamentos. No obstante, otras versiones señalan que también entró para una desintoxicación de cocaína.

Butler, de 42 años, ha sido claro en el pasado con sus problemas con la bebida, tras dejar el alcohol a los 27 años, cuando su consumo era excesivo.

"Hace años de eso, es como si no hubiera ocurrido. No recuerdo haber sido un bebedor. Cuando lo dejé veía una cerveza y pensaba en lo delicioso que podía ser. Pero luego notaba un golpe en el estómago y me acordaba de lo que solía beber. He bebido por una docena de personas. Ahora no tengo ninguna conexión con eso", comentó hace tiempo el actor sobre su adicción.

NTX/FEP/LMC

0
comentarios
Ver comentarios