Con #ReformaDesairaAJosefina tuiteros promueven video contra Vázquez Mota

Con el hashtag #ReformaDesairaAJosefina cientos de usuarios señalan el hecho del supuesto “desaire”, sin embargo, no se menciona cuando y en que lugar se realizó la supuesta cena, además de que no hay imágenes

Ciudad de México.- Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), volvió a ser blanco de los usuarios de Twitter, quienes ahora aseguran que en una cena del diario Reforma la abanderada panista fue relegada a una mesa “común”, en tanto que López Obrador fue sentado en la mesa principal.

 

Con el hashtag #ReformaDesairaAJosefina cientos de usuarios señalan el hecho del supuesto “desaire”, sin embargo, no se menciona cuando y en que lugar se realizó la supuesta cena, además de que no hay imágenes que confirmen lo mencionado por los tuiteros.

 

De hecho, el HT ha sido usado para difundir un video, publicado el pasado lunes 21 de mayo en el portal de Youtube y titulado “Josefina ya valió”.

 

En dicho video, que tiene una duración de 1 minuto y 52 segundos, se hace referencia a los incidentes negativos en la campaña de la panista, además de señalar que vive gozando de los excesos. 

0
comentarios
Ver comentarios