(Material con apoyo fotográfico)

Bogotá, 26 Feb. (Notimex).- La ópera prima de Gabriel Mariño, "Un mundo secreto", intimista obra de "María", una mujer que se autoflagela entregándose sin pudor, tuvo una buena recepción por parte del público del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

Al finalizar la proyección el público expresó mediante aplausos su aprobación por la obra de Mariño. El encuentro cinematográfico inició con el pie derecho al conseguir llenos en las salas, pues desde hace un año es un evento gratuito.

"Un mundo secreto", que compite en selección oficial en el 52 Festival de Cartagena, fue producido por Jesús Magaña, quien gracias a la realización de "Sobrevivientes", se ha ganado un lugar entre la generación emergente del cine mexicano.

El filme, que previamente se exhibió en Berlín, alterna en la competencia oficial por el Premio India Catalina con obras como: "Porfirio", de Alejandro Landes; "Chocó", de Jhonny Hendrix (Colombia); "El año del tigre", de Sebastián Leilo, y "Las acacias", de Pablo Giorgelli.

Además de "Vaquero", de Juan Minujín; "El estudiante", de Santiago Mitre (Argentina); "Historias que só existen quando sembradas", de Julia Murat; "Heleno", de Jorge Fonseca (Brasil), y "Las malas intenciones", de Rosario García Montero (Perú), entre otras.

NTX/FEP/RBR/IPB/NFOTO