México, 28 Feb. (Notimex).- Con la participación de los campeones de las Confederaciones que integran el CMB, se realizará la Copa Mundial del 21 de agosto del presente al 3 de mayo de 2013, anunció este martes José Sulaimán.

En la reunión semanal con los medios en las oficinas del CMB en la Zona Rosa de esta capital, el dirigente dio a conocer los pormenores de la Copa Mundial que tendrá una duración de 32 semanas con campeones en ocho divisiones.

"La Copa Mundial ya tiene definida las ciudades de Las Vegas, Cancún, Moscú, Londres, además de China y tendrá transmisiones por televisión en todos los países. La cadena de tv pagará los salarios de los boxeadores y gastos de las funciones", dijo.

Sulaimán agregó que ya están 98 campeones registrados para el torneo que iniciará después de los Juegos Olímpicos de Londres, "será el primer certamen boxístico después de la justa olímpica", sostuvo.

En otro orden, confirmó que la Convención Anual del CMB se realizará del 1 al 8 de diciembre próximo en Cancún, Quintana Roo.

NTX/SAL/LRL