México.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que el Gobierno Federal está creando “un futuro mejor” y sigue generando esperanza entre la población.

Puedes leer: Se toma foto con AMLO y lo reencuentra 30 años después

A través de su cuenta de Twitter, el vocero presidencial compartió una imagen del mitin encabezado por Andrés Manuel López Obrador en Playa del Carmen, en la que un asistente hizo con sus manos una silueta de corazón, acompañando la fotografía con el siguiente mensaje:

Tren Maya detonará el desarrollo del sureste mexicano: AMLO

En su discurso, el mandatario anunció que el Tren Maya significará una inversión por aproximadamente 40 mil millones de pesos solamente en el estado de Quintana Roo, y generará decenas de miles de empleos directos e indirectos.

Recomendamos: AMLO venderá casa de descanso presidencial

Este proyecto, recalcó, marca una diferencia de fondo respecto a administraciones anteriores, que destinaron muchos más recursos al desarrollo del norte y centro del país, ignorando al sureste. 

Durante el periodo neoliberal, recalcó “sólo hubo crecimiento, que es distinto al desarrollo, sólo hubo crecimiento en el centro del país, en el Bajío y en el norte. Sur-sureste se abandonó por completo".