Nacional

Hipólito Mora protesta frente a PGR y exige liberación de Mireles

Foto: Tomada de ChangoongaFoto: Tomada de Changoonga

El ex autodefensa y candidato a diputado federal por MC protesta afuera de la dependencia federal para exigir a la procuradora Arely Gómez la liberación de José Manuel Mireles. 

Ciudad de México.- El ex autodefensa y candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal Hipólito Mora arribó este lunes al DF para exigir a la PGR la liberación de José Manuel Mireles.

Hipólito Mora es acompañado por otros aspirantes de MC, pues el candidato a gobernador Manuel Antúnez y la candidata a diputada federal Virginia Mireles también protestan frente a las instalaciones de la dependencia federal.

Los representantes de MC buscan que la procuradora Arely Gómez atienda sus demandas y se reúna con ellos para tratar la situación judicial del ex líder de las autodefensas.

El coordinador del partido naranja en Michoacán Daniel Moncada, Manuel Antúnez y Virginia Mireles realizarán un ayuno de 24 horas.

Hipólito Mora no participará en el ayuno completo por motivos de salud. El candidato explicó que debido a las condiciones de inestabilidad en Michoacán no ha podido acudir a algunos actos de campaña en Michoacán.

José Manuel Mireles permanece preso desde el 27 de junio de 2014.

Con información de El Universal