Pronostican que persistirá calor y lluvias en QRoo

Chetumal, 26 Feb. (Notimex).- Protección Civil señaló que persiste la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, a la Península de Yucatán, lo que ocasiona calor y lluvias en Quintana Roo.

El meteorólogo José Escamilla Núñez dijo que el tiempo probable para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de lluvias ligeras dispersas, clima fresco, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En un comunicado, previó lluvias ligeras dispersas con chubascos ocasionales, clima fresco, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar.

Pronosticó una temperatura máxima de 32 a 34 grados centígrados y una mínima de 20 a 22 grados centígrados, con una sensación térmica de 37 grados centígrados.

La temperatura máxima se registró ayer en Chetumal, con 34.6 grados centígrados, y la mínima en Cancún, con 20 grados centígrados.

NTX/MAG/RHJ/GVG

0
comentarios
Ver comentarios