Ciudad de México.- Un nuevo spot contra la supuesta imposición que se orquestó durante la elección presidencial del pasado 1 de julio circula ya a través de las redes sociales, este se titula “El destino de México no tiene precio” y es atribuido al Plan Nacional de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México.

 

En el video, de 20 segundos de duración, se escucha a una voz decir “Validar la elección Presidencial es aceptar que se violó nuestra Constitución. Es permitir que los monopolios sigan creciendo”, mientras se ve claramente un logotipo de la empresa Televisa.

 

Además, hace referencia a personajes como Arturo Montiel, Humberto Moreira, Carlos Salinas y Elba Esther Gordillo, señalando que han sido gobernadores y políticos corruptos.

 

El video esta hecho con fichas de dómino, con las cuales forman figuras y en algunas, aparecen los nombres de los personajes mencionados, la voz concluye diciendo que validar la elección presidencial “es continuar con miles de muertos y subastar la elección del 2018. El destino de México no tiene precio”.