Presentan, ahora, denuncia por fraude contra Romero Deschamps

Romero Deschamps
Romero DeschampsArchivo Cuartoscuro

El Frente Nacional Petrolero presentó una nueva denuncia en contra de Carlos Romero Deschamps por supuesto fraude; es la segunda que se acumula en la Fiscalía General en las últimas semanas.

México.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), Carlos Romero Deschamps, acumuló una nueva denuncia en su contra por supuesto fraude. 

De acuerdo con el diario La Jornada, el líder del Frente Nacional Petrolero, Sergio Morales Quintana, acudió ante la Fiscalía General de la República (FGR) para formalizar una denuncia en contra de Romero Deschamps por el delito de fraude, al señalar opacidad en el manejo de bienes y cuotas sindicales de los agremiados. 

Morales Quintana dijo representar a más de 80 mil trabajadores de las 36 delegaciones sindicales y confió en que la autoridad de seguimiento a los indicios en contra del líder petrolero, quien apenas hace unas semanas fue denunciado por otra organización petrolera disidente por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal. 

0
comentarios
Ver comentarios