September 18, 2019 22:18


Advierte José Luis Preciado que PAN responderá ataques del gobierno Federal

Advierte José Luis Preciado que PAN responderá ataques del gobierno Federal
Foto/Tomada de Quadratín.

El coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara Alta amenazó al gobierno con responder de manera directa a cada ataque que se lance en contra gobernadores, legisladores y dirigentes panistas.

Ciudad de México.- Jorge Luis Preciado, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Senadores, aseguró hoy que no están dispuestos a colaborar con una administración que ha puesto en marcha una campaña sistemática de ataques en contra de su partido.

Dicho anuncio fue realizado luego de una reunión privada que la bancada blanquiazul sostuvo con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Preciado Rodríguez acusó al gobierno Federal de iniciar una campaña de ataques en contra panistas, por lo que afirmó que su último acto de colaboración será el nombramiento de comisionados y consejeros independientes del sector energético.

"Son meses de ataques sistemáticos contra el PAN. Es claro que el partido a vencer en el 2015 es Acción Nacional. El partido ha sido muy responsable, cada uno de los nombramientos los vamos a aprobar, pero es claro y hay que decirle al gobierno que esta es la última vez que vamos a seguir colaborando y haciendo las cosas de manera conjunta", expresó el legislador.

Incluso, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Alta amenazó al gobierno con responder de manera directa a cada ataque que se lance en contra gobernadores, legisladores y dirigentes panistas.

En este sentido, Preciado reprochó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, haya cancelado una reunión y se niegue a recibir al gobernador sonorense.

Con información de Reforma.

0
comments
view comments