"Saldremos adelante": AMLO informará plan de protección ante coronavirus este martes

amlo plan para proteger a poblacion cornavirus
AMLO y Hugo López Gatell.@lopezobrador_

El presidente de la República informó que en su conferencia matutina de mañana martes, informará la estrategia para proteger a la población.

México.- Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un mensaje en el que adelantó que mañana martes 24 de marzo, informará en su conferencia mañanera sobre el plan de protección ante la propagación del coronavirus Covid-19.

De acuerdo a lo indicado en el post del mandatario nacional, en su conferencia matutina del día de mañana, dará a conocer los pormenores de la estrategia que se desplegará, con el objetivo de brindar protección a los sectores de mayor vulnerabilidad ante la enfermedad respiratoria.

De la misma forma, en su tuit, que acompañó con una fotografía en la que aparece junto al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, López Obrador expuso que se encuentra confiado en que el país podrá salir adelante de las adversidades ahora derivadas por el Covid-19 que hasta hoy, ha dejado 4 personas muertas en México.

Así lo manifestó al asegurar que el pueblo de México cuenta con la fortaleza necesaria para afrontar los problemas, además de que dijo, el estado de las finanzas públicas es adecuado y los profesionales de la salud poseen el conocimiento necesario para apoyar a la población más vulnerable.

"Mañana en la conferencia de las 7 a.m. daremos a conocer el plan para proteger a la población vulnerable ante el coronavirus. ¡Ánimo! Saldremos adelante. Tenemos la fortaleza de nuestro pueblo, finanzas públicas suficientes y el conocimiento de nuestros especialistas de la salud"Andrés Manuel López Obrador

Suman 367 casos de coronavirus en México; van 4 muertos

En el reporte de este lunes, autoridades sanitarias informaron que los casos confirmados de contagio en México se ubican en 367, mientras que se mantienen como sospechosos otros #826 casos y los descartados ya superan los 865.

En el reporte, se indicó que un hombre de 55 años de edad, con antecedentes de obesidad y diabetes, murió en el estado de Jalisco, mientras que otro hombre de 71 años de edad con diabetes e insuficiencia renal, se convirtió en el segundo fallecimiento registrado en la Ciudad de México.

0
comentarios
Ver comentarios