En entrevista para la cadena RadioFórmula, Humberto Fayad reveló que hasta el momento la cadena minorista ha consignado 180 eventos en sus tiendas por parte de “perredistas”.

“Incluso nos han intentado evitar la entrada (sic) a nuestra propiedad privada, y eso es un delito”, declaró el director comercial de la empresa.

Entre los eventos denunciados por Fayad se encuentran manifestaciones, daños materiales, amenazas a clientes y a personal por personas “identificadas como perredistas”.

El que también se desempeña como vocero de Soriana señaló que “todo el mundo ha visto como Andrés Manuel López Obrador, Jesús Zambrano y Ricardo Monreal han incitado a sus afiliados a que hagan estas manifestaciones. Además en las manifestaciones, se identifican como miembros de su partido y no entiendo cómo se pueden atrever a decir que no hay pruebas”.

Fayad agregó que ante las autoridades correspondientes se llevaron a cabo denuncias por “daño de producto, robo de carritos y hasta privación de la libertad”.

“A mí me desconcierta, no entiendo cómo se puedan atrever a decir (AMLO, Zambrano y Monreal) de que no hay pruebas cuando todo México es testigo. Además, hemos puesto las denuncias correspondientes sobre todo cuando estas personas se han identificado como miembros de los partidos”, sentenció el ejecutivo.

“Ellos llegan como perredistas, con banderas, con gafetes, ellos se identifican como perredistas, además, las manifestaciones son convocadas por ellos”, espetó.