Managua, 28 Feb (Notimex).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se declaró hoy ?en oración permanente? para agradecer por la exitosa operación del mandatario venezolano Hugo Chávez y su recuperación plena, informó la vocera oficial Rosario Murillo.

Este martes, tras los resultados de la intervención quirúrgica a Chávez para extirparle una ?lesión? en la misma zona donde le fue extraído un tumor canceroso, Ortega está ?elevando oraciones de agradecimiento a Dios y la Virgen María?, dijo Murillo.

?Cuando tuvimos conocimiento del resultado exitoso de la operación, hemos inmediatamente elevado nuestras oraciones y agradecimientos a Dios Nuestro Señor y a la Virgen?, afirmó la primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación de la Presidencia.

Expreso solidaridad con la familia del presidente venezolano, quien fue operado en La Habana, Cuba, la tercera intervención en menos de un año.

La vocera elevó votos por ?la recuperación plena? del gobernante y aliado del gobierno sandinista.

?Estamos elevando oraciones de agradecimiento a Dios cuando supimos de la operación exitosa?, declaró la primera dama.

En Nicaragua ?estamos unidos orando junto a los pueblos de América Latina y del mundo? por la recuperación plena del gobernante sudamericano, manifestó.

NTX/SGE/BGG/