La producción mexicana de Univision y Netflix lanzará ´Tijuana´ protagonizada por Damián Alcázar y Tamara Vallarta, quienes interpretarán a periodistas que investigan el asesinato de un político candidato a gobernador de un estado en México.

Damián Alcázar interpretará al cofundador y director del diario “Frente Tijuana” y Tamara Vallarta a una joven reportera que se incorpora a su redacción

En el momento en el que los reporteros del diario investigan, se percatan de que los hechos van más allá del homicidio y comenzarán una peligrosa labor que puede poner en riesgo sus vidas.

Tijuana según un comunicado de Netflix, pretende mostrar la peligrosa situación que ejercen los periodistas en México a través del asesinato y la trama de corrupción detrás de este delito.

La serie será dirigida por los directores Carlos Rincones  quien realizó la exitosa serie de  El Chapo, Clara Roquet (El Adiós) y Francisco Vargas Quevedo con (El Violín) integrarán elenco de actores como Rodrigo Abed, Claudette Maillé y Teté Espinosa.

La producción se estrenará a finales de este 2018 en Estados Unidos de América a través de Univision, aún no se ha especificado la fecha en Netflix para su debut mundial.

Con información de Hipertextual